A las mujeres en el poder les gusta recibir nalgadas

La suposición extravagante de la escritora feminista Katie Roiphe despertó un avispero de controversia en los Estados Unidos

Una mujer recibe una nalgada

Causó un avispero de controversia un artículo publicado en la revista Newsweek en el que la escritora feminista Katie Roiphe dice sin lujos "una vez alcanzado el suceso, las mujeres de carrera sueñan con ser sumisas e incluso humilladas en la cama." Esto es suficiente para desatar una lluvia de fuego contra el director Tina Brown culpable de haber dado lugar a una tesis tan extrema que denigra las mujeres. "En un momento en que cada vez más mujeres están subiendo en la escala social, un número creciente tiene placer en la lectura de libros como 50 tonos de gris de EL James o Un método peligroso de John Kerr, es decir fantasías sadomasoquistas de sumisión sexual total» Roiphe escribe.

La crítica - La tesis de Roiphe no fue aceptada por muchas feministas estadounidenses, sino también para varios intelectuales masculinos. "Este punto de vista no tiene pies ni cabeza" atacó la periodista Dana Goldstein "la verdad, en todo caso, es que los logros del feminismo han llevado a las mujeres a ser más libres para explorar su sexualidad de manera creativa en el arte y en la vida personal". Mientras la colega Virginia Heffernan comentó irónicamente: "Las contusiones se encuentran en el cerebro de todas las personas tan masoquista para leer este artículo."


Carmencita

Hola, mi nombre es Carmen y soy una chica española de Madrid, joven, feliz y desinhibida. Me gusta el sexo y hablar de sexo en todas las facetas. Aquí comparto algunas de mis reflexiones, pensamientos y curiosidad. Si quieres contribuir, deja un comentario.

Madrid